Abandonan otro cadáver abaleado en la línea limítrofe con Colombia

1440
Noveno cadáver que levantan las autoridades de Colombia, a pesar de corresponderles a las venezolanas.

“El martes, de nuevo, unos encapuchados, con armas de largo alcance, fueron vistos en la trocha La Marina, en la finca Tres Esquinas de La Parada (Villa del Rosario). Acto seguido, un cuerpo apareció tirado en dicho sitio”, de esta manera, diario La Opinión hizo mención a un nuevo homicidio perpetrado en territorio venezolano y que, otra vez, el cadáver de la víctima fue abandonado a solo unos metros  del vecino país.

Este sería el noveno levantamiento que, por razones humanitarias, han realizado las autoridades colombianas,  desde el 19 de octubre, cuando se evidenció la autoría de un grupo criminal, al parecer del ELN, que inició una oleada violenta y sangrienta contra habitantes y personas que trabajaban en la frontera, todos de nacionalidad venezolana,  pero cuyos cuerpos, algunos quedaron del otro lado de nuestra frontera.

“El cadáver quedó en territorio venezolano, pero las autoridades colombianas practicaron el levantamiento, por razones humanitarias. Este cuerpo es el noveno levantado por las mismas razones, sin que la policía judicial del vecino país investigue o haga presencia”, acotó el diario neogranadino al respecto.

Y en cuanto al nuevo crimen, informó que la víctima “tenía cubierta su cabeza con la camisa que vestía, estaba bocabajo y vestía un bluyín, con correa negra y zapatos oscuros. Todo ocurrió hacia las 5 de la mañana, cuando unos testigos se percataron de la presencia de dichos hombres (los encapuchados), que luego huyeron a territorio venezolano. Pasada media hora, regresaron y encontraron al hombre asesinado, al parecer a tiros”. (MB)