Abatido asesino del cantante Evio Di marzo tras enfrentamiento con el FAES

5006
Imagen de referencia.

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron un trabajo de investigación tras el asesinato del cantante Evio Di Marzo, en días pasados, con la finalidad de lograr la captura de su victimario.

Como resultado de las investigaciones los efectivos del FAES lograron determinar que el líder de la banda delictiva “El Chato” fue el actor intelectual del asesinato del cante, difundió Globovisión.

Por ende los funcionarios se trasladaron a la parroquia San Juan, barrio La Unión, para dar con la captura del mismo; una vez en el lugar los efectivos lograron observar a un sujeto con las características del antisocial buscado, hicieron el llamado de alto y éste trató de emprender una veloz huida.

Al tratar de huir el delincuente inició un intercambio de disparos donde cae herido,  luego es trasladado al centro de salud más cercano donde los médicos informaron su fallecimiento.

El neutralizado quedó identificado como alias “El Chato” líder de la banda delictiva con el mismo apodo, la cual se dedica a robar en el centro de Caracas y fue el asesino en días pasados del cantante Evio Di Marzo.

Cabe destacar, que el FAES tiene plenamente identificada a la banda delictiva y en los próximos días se espera la captura de los demás integrantes.