Abatido carnicero en Zorca

8908
Imagen de referencia.

Un carnicero murió, según las autoridades, cuando se enfrentó a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, durante un intercambio de disparos en una zona boscosa del barrio Buenos Aires, en Zorca, municipio Cárdenas.

El aparente enfrentamiento ocurrió en horas de la tarde del viernes y testigos aseguraron que Édgar Daniel Colmenares Becerra, de 25 años de edad, se hallaba cerca de su residencia e imprevistamente observó que se acercaba una comisión de la policía científica, cuyos miembros le dieron la voz de alto y este, lejos de atender el llamado, optó por salir corriendo hacia una zona boscosa.

Se asegura, por parte de voceros del organismo policial, que el hombre accionó un arma de fuego, no se especificó de qué tipo, lo que llevó a los funcionarios a repeler el ataque, resultando gravemente herido el hombre de 25 años.

Convaleciente, Édgar Daniel Becerra fue trasladado al Hospital Central, donde ingresó sin signos vitales.

No se conoció oficialmente si la víctima era buscada por algún delito en particular, por lo que seguramente en las próximas horas el jefe de la delegación Táchira del cuerpo detectivesco ofrecerá declaraciones y pormenores del caso. (PER)