Abatido en Colón presunto integrante de Los Rastrojos

jueves 27 febrero 2020

3.090 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Como Daniel Alfredo Pineda Chacón fue identificado el hombre que falleció en el hospital Ernesto Segundo Paulini, luego que se enfrentara con un arma de fuego a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-.

Según información aportada por los organismos de seguridad, el ahora occiso era apodado como Danielito y pertenecía al grupo paramilitar Los Rastrojos.

El enfrentamiento tuvo lugar, este miércoles, en el sector El Rosal de Colinas de Ayacucho, parte alta de San Juan de Colón; los funcionarios se encontraban realizando investigaciones de campo en la zona, cuando el ahora occiso se habría topado con la comisión y decidió emprender la huida, lo que originó una persecución hasta la vivienda donde se refugió Daniel Alfredo Pineda, quien decidió enfrentarse con un arma de fuego e inmediatamente la comisión repelió el ataque, quedando alias Danielito herido en el lugar de los hechos.

Los funcionarios trasladaron al hombre hasta el hospital de Colón para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció al llegar al nosocomio.

Los efectivos colectaron, como evidencia, un arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, calibre 9mm, sin seriales visibles; tres motocicletas, prendas militares y conchas de bala calibre 09 mm.

Daniela González

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype