Abatido por comisión del Cicpc un hombre en la trocha La Mona

4383
Imagen referencial.

Un hombre, presuntamente vinculado a grupos irregulares que operan en la frontera colombo venezolana fue abatido cuando se enfrentó en una cerrado tiroteo con integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la trocha La Mona,  sector de Plaza Vieja, en Pedro María Ureña, según reportaron las autoridades policiales a los periodistas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves, cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje en la trocha que comunica con Colombia.

El reporte policial indica que al parecer le dieron la voz de alto a un hombre que se desplazaba de manera sospechosa y que al detectar a los funcionarios, el desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra ellos con una arma automática, lo que originó un enfrentamiento.

Durante el suceso, el desconocido resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Ureña, donde ingresó ya muerto.

La identidad del sujeto no fue establecida por las autoridades, porque  no llevaba ningún tipo de documentación.

Como es normal en estos casos, en la morgue del centro asistencial los patólogos le  realizarán pruebas de necrodactilia para conocer su nombre y nacionalidad. 

Pablo Eduardo Rodríguez