lunes 27 septiembre, 2021
InicioSucesosAbusaba de una niña de 11 años y amenazaba a la hermana...

Abusaba de una niña de 11 años y amenazaba a la hermana de 4 años

8.938 views

Un sujeto de 45 años de edad fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 11 años, a la que mantenía sometida con la amenaza de hacerle lo mismo a su hermanita de 4 años, si le contaba a alguien lo que estaba ocurriendo.

Luego de que funcionarios del Cicpc-Táchira, adscritos a la delegación municipal San Cristóbal, conocieron el hecho, tras la denuncia formulada por la madre de la víctima, estos aprehendieron a Alexánder G., un cerrajero de 45 años que, según se aseguró, vivía alquilado en la casa de la niña.

Esto, y la confianza que la familia tenía en él, le habrían permitido aprovechar el poco tiempo que, por una u otra razón, la niña se quedaba sola, para someterla, siempre bajo la amenaza de que se mantuviera callada o, de lo contrario, la otra niña sufriría igual destino.

La víctima, de 11 años, habría sido abusada por el hombre en repetidas oportunidades, lo que la llevó a cambiar de conducta con el pasar de los meses, situación que no pasó desapercibida para la madre, quien, intentando conocer qué le estaba pasando, se enteró de lo que ocurría una vez conversó con ella.

En el acto, acudió al Cicpc para formular la denuncia, luego de lo cual el cerrajero fue detenido, con base en las investigaciones que adelantaron los funcionarios, dejándolo a disposición de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público.

Otro menor agredido

Por otra parte, una mujer que agredió física y desproporcionadamente a su sobrino de 9 años también fue capturada por el Cicpc y se encuentra a órdenes de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público, luego de que atacara con una piedra al niño, causándole múltiples lesiones.

Por esta razón, Ana L., de 35 años, será procesada judicialmente por el delito de trato cruel.

El hecho ocurrió en el sector San Rafael, Brisas del Carapo, en la parroquia Bramón del municipio Junín, donde los funcionarios de la delegación municipal Rubio actuaron ante la denuncia que les hicieron.

De acuerdo con la detenida, el niño no cumplía con sus requerimientos, no le hacía caso. (MB)

- Advertisment -