Sucesos
Abusaron y torturaron a una adolescente causándole heridas con un destornillador
15 de julio de 2023
La víctima fue diagnosticada con fractura en el cráneo, una perforación ocasionada con un objeto punzopenetrante en el pómulo derecho que le generó daños irreversibles en el ojo; además de otras lesiones en diversas partes del cuerpo. De los tres agresores, trascendió, extraoficialmente, que uno ya fue capturado
Raúl Márquez
Cada vez salen más a la luz casos de abusos sexuales de menores y adolescentes, causando consternación y repudio en la opinión pública. En algunos de estos hechos, la crueldad y morbo de los aberrados llega a extremos indecibles.
Actualmente, los diferentes organismos de seguridad rastrean varios sectores del estado Bolívar en busca de los hombres implicados en el rapto, abuso y tortura de una adolescente de 12 años de edad.
De acuerdo con medios locales, la víctima se debate entre la vida y la muerte, luego de ser brutalmente golpeada por tres hombres, que la raptaron y abusaron sexualmente, en el sector Villa Bahía de Puerto Ordaz, perteneciente al municipio Caroní del estado Bolívar.
Trascendió que a la adolescente la sometieron y se la llevaron sus victimarios el pasado lunes 10 de julio, aprovechado que estaba sola en su casa.
Tiempo después, encontraron a la joven muy malherida. De inmediato, quienes hicieron el hallazgo alertaron a las autoridades del terrible hecho.
De inmediato, la víctima fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Uyarpar, localizado en la ciudad de Puerto Ordaz, en la conurbación de Ciudad Guayana, al norte del Estado Bolívar.
Debido a su estado de salud, la remitieron a la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.
El parte médico dejó a más de uno sin aliento, puesto que la víctima fue diagnosticada con fractura en el cráneo, una perforación ocasionada con un objeto punzopenetrante en el pómulo derecho, que le generó daños irreversibles en el ojo; además de otras lesiones en diversas partes del cuerpo.
Versiones preliminares indican que los victimarios, empleando un destornillador de estrías habrían ocasionado la serie de lesiones en la joven, junto con el abuso sexual.
Otro dato resaltante del caso, es la presunción de que uno de los delincuentes ya fue capturado y estaría bajo custodia policial.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, junto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, entre otros cuerpos de seguridad, están tras la pista de los otros agresores.