Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Accidentes de moto: Dos muertos el fin de semana

Sucesos
Accidentes de moto: Dos muertos el fin de semana

lunes 6 octubre, 2025

esse Silva, de 24 años, murió de forma inmediata.
El joven barbero impactó contra una gandola en la redoma de Copa de Oro.

Entre la noche del viernes y la madrugada del domingo, dos jóvenes tachirenses murieron tras sendos accidentes en sus motocicletas, en los municipios Guásimos y José María Vargas

Jhoana Suárez

Los accidentes en motocicleta siguen generando muertes en el Táchira. Este fin de semana, un joven de 24 años y un adolescente de 15 fallecieron en dos accidentes ocurridos en los municipios Guásimos y José María Vargas.

El primero de ellos ocurrió el viernes en horas de la noche, cuando el joven barbero Jesse Silva, de 24 años de edad, impactó contra un vehículo de carga pesada en la redoma de Copa de Oro, municipio Guásimos.

Según testigos del hecho, el joven habría muerto de forma instantánea tras el impacto y su cuerpo habría quedado bajo las ruedas de la gandola. El joven residía en la urbanización Vista Hermosa de Palmira.

Funcionarios de Protección Civil Guásimos y de Tránsito de la PNB se apersonaron en el lugar para el levantamiento del accidente y el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central.

El hecho conmocionó a los habitantes de la zona, quienes conocían al joven barbero e hicieron un llamado a la prudencia a los conductores.

El otro accidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando un adolescente de 15 años de edad murió tras derrapar en su motocicleta en el sector Las Cruces, calle Bolívar, municipio José María Vargas.

Los socorristas de Protección Civil de la localidad se apersonaron en el lugar y encontraron al menor tendido en la calzada y rodeado de transeúntes. Al revisar el cuerpo constataron que no tenía signos vitales.

Es así como procedieron a hacer el resguardo de la escena y aguardaron por efectivos policiales para el levantamiento y traslado del cuerpo.

La comunidad y las autoridades continúan haciendo un llamado a la prudencia a los conductores de motocicletas, ante el aumento de lesionados y muertos en accidentes que involucran estos vehículos de dos ruedas.

Destacados

Calzadilla exhorta a mantener la solidaridad con los afectados por los terremotos

Lluvias causan inundaciones en el municipio Cruz Paredes de Barinas

Dólar en La Parada este 3J

Autoridades reportan la llegada de 259 afectados por sismos a varios municipios de Lara #2Jul

Terremotos en Venezuela | Desmantelamiento de Funvisis, construcciones vulnerables y falta de equipos de rescate

Trump registró su marca de productos de hogar en Venezuela, según su declaración patrimonial

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros