martes 19 octubre, 2021
InicioSucesosAccidentes de tránsito dejaron tres lesionados en Fernández Feo

Accidentes de tránsito dejaron tres lesionados en Fernández Feo

1.699 views

Tres accidentes de tránsito acaecidos en el municipio Fernández Feo, este domingo 03 de octubre, dejaron seis lesionados, tres de ellos de consideración, que debido a sus diagnósticos fueron trasladados al hospital Central de San Cristóbal.

El primer accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde, cuando dos damas y una adolescente, residentes en La Morita, que transitaban en una motocicleta por la Troncal Cinco, a la altura del sector Charco Largo, a unos minutos de El Piñal, en dirección al llano, se vieron involucradas en una colisión con un vehículo.

De ellas, la más afectada fue identificada como Ana Rico, de 51 años de edad. Fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fue remitida al Hospital Central de San Cristóbal. Entre tanto Beatriz Chacón y la joven de 16 años fueron dadas de alta.

Posteriormente, una joven de 22 años, llamada Yesi Estupiñán, con residencia en San Lorenzo, fue ingresada a la sala de emergencia del primer centro asistencial del sur del Táchira, con una posible fractura de la tibia izquierda. Al parecer, la lesión se la produjo cuando tripulaba una motocicleta por el sector Chururú. También fue enviada al Hospital Central.

A eso de las 8:00 de la noche, se registró otra colisión en la carretera de los llanos, cerca de Mapaca, a pocos minutos de El Piñal.

Una motocicleta donde viajaban dos jóvenes colisionó contra un vehículo que transitaba en su misma dirección, Chururú-El Piñal, impactando contra la parte posterior del mismo.

El camión supresor de incendios del Cuerpo de Bomberos de la localidad, casualmente pasaba por el lugar y auxilió al más afectado, identificado como José María Márquez, quien presentaba traumatismos generalizados.

La ambulancia del municipio Fernández Feo lo trasladó al primer centro asistencial de la entidad.

Vale señalar que en medio de estas emergencias, familiares de los lesionados lamentaron una vez más que no se cuenten en la jurisdicción, con las ambulancias suficientes, lo que, a su juicio, pone en riesgo a los vecinos que se vean involucrados en este tipo de incidentes.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -