Aclaratoria por error en fotografía

13210
La Sargento Leidy Ibarra y el Secretario Rolando Escalante solicitando la aclaratoria correspondiente.

La redacción web del Diario La Nación rectifica una  información, en donde por un error involuntario,  aparece la fotografía de la Sargento Primero Leidy Ibarra y el Secretario de Circunscripción Militar de la Zodi Táchira Rolando Escalante.

La foto se publica en una información publicada este jueves 2 agosto y la misma no tiene ninguna relación con Ibarra y Rolando, ya que se trata de que “Conas detuvo a un militar y a dos civiles por hurtar armas que venderían a presos de la cárcel de Tocuyito” y lógicamente las dos personas no tienen ninguna relación este caso.

Es bueno dejar sentado que la fotografía fue agregada por error y previamente retirada, como se suele hacer cuando hay algún error.

Las fotos de los dos funcionarios fue publicada en este medio, el pasado mes de mayo  cuando ambos hicieron una invitación a los jóvenes a prestar servicio militar de forma voluntaria.

El equipo web de Diario La Nación ofrece disculpas, por los problemas que la confusión de la imagen haya generado a la Sargento Leidy Ibarra y a Rolando Escalante .