martes 25 enero, 2022
InicioSucesosAcribillado a tiros un estudiante en la manga de coleo de La...

Acribillado a tiros un estudiante en la manga de coleo de La Fría

4.366 views

De al menos 11 balazos fue acribillado un estudiante del último año de bachillerato, por parte de dos presuntos sicarios, que lo atacaron por la espalda en las inmediaciones de la manga de coleo del barrio Los Pitufos, en La Fría, municipio García de Hevia.

A la víctima la identificaron como Darwinzon Eduardo Blanco Camacho, de 18 años de edad, quien residía en el barrio La Esmeralda, cuya muerte ocurrió, de manera instantánea, a eso de las 3:00 de la tarde de este martes.

Se dijo que el muchacho apenas había llegado a la manga de coleo, cuando fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta que, sin darle oportunidad de buscar refugio, comenzaron a dispararle, la mayoría de los balazos se los propinaron en la espalda.

Esa es la versión que habrían suministrado algunos supuestos testigos del hecho, en razón de que, a la hora en que ocurrió el asesinato, la manga es poco concurrida, aunque sí se dijo que el muchacho acudía allí con regularidad, pues gustaba del juego y el deporte.

Al ser alertadas las autoridades y acudir al sitio, fue imposible dar con los asesinos. Politáchira se limitó a resguardar la escena del crimen, donde el Cicpc, subdelegación La Fría, más tarde colectó 18 conchas de bala, calibre 9 milímetros, que están siendo analizadas para efectos de avanzar en las investigaciones que lleven a esclarecer el crimen de este joven. (MB)

- Advertisment -