Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Adolescente zuliana se ahorcó en puente de Chile deprimida por la crisis en Venezuela

Sucesos
Adolescente zuliana se ahorcó en puente de Chile deprimida por la crisis en Venezuela

jueves 12 septiembre, 2019

Valentina Claret Guerrero Rojas, una adolescente zuliana de 17 años, se ahorcó en un puente ubicado en el pasaje Pedro Aguirre Cerda, en el sector El Boldo en la ciudad de Curicó, Chile, deprimida por la crisis económica que afronta Venezuela.

El hecho ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre, cuando la joven se colgó del puente. Su cuerpo fue hallado por su madre quien después dio parte a las autoridades chilenas.

Los vecinos de la joven afirmaron que esta atravesaba por un cuadro depresivo provocado por la grave situación económica que vivía junto a su familia, así lo  reseñó Noticia Al Día.

Una adolescente de nacionalidad venezolana, decidió quitarse la vida, colgándose en un pasaje Pedro Aguirre Cerda en el sector El Boldo en la ciudad de Curicó en Chile. Como Valentina Claret Guerrero Rojas fue identificada la menor de 17 años, oriunda de Maracaibo.

El hecho ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre, cuando la chica tomó la fuerte determinación de acabar con su vida, presuntamente la chica se encontraba deprimida por la difícil situación económica que atravesaba su núcleo familiar, lo que la impulsó a tomar la terrible decisión, según el portal chileno Molina al Día.

El cuerpo de la joven fue encontrado por su propia madre, quien informó a la policía local de su terrible hallazgo. De acuerdo a comentarios de vecinos, la menor atravesaba por un cuadro depresivo producto de la grave situación económica que atravesaba con su núcleo familiar.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones para determinar las reales causas que llevaron a la menor a tomar tan drástica decisión.

A través de las redes sociales, sus amigos y conocidos no dan crédito a la inesperada muerte de una joven tan hermosa, que como otras debió partir junto a su familia del país en busca de un mejor futuro.

 

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Sucesos

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros