Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Agresiones entre personas con arma blanca investiga CICPC

Sucesos
Agresiones entre personas con arma blanca investiga CICPC

lunes 20 marzo, 2023

Investigan muerte de niña de 12 años que vivía en la indigencia

Según la ONG Observatorio de Violencia del Táchira, en febrero se contabilizaron 10 casos de violencia interpersonal


Raúl Márquez

Dos agresiones entre personas proferidas con arma blanca se han registrado en el sur del estado Táchira en lo que va de marzo, las cuales son objeto de investigación por parte de detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Táchira.

La primera acaeció el lunes 13 de marzo: Una mujer, de 30 años de edad, atacó a su pareja con un cuchillo en el sector Puente Uribante, jurisdicción del municipio Fernández Feo. Según el parte médico, le produjo una herida de unos 4 centímetros de longitud a nivel abdominal.

Funcionaros de la Policía del estado Táchira adscritos al Centro de Coordinación de El Piñal se encargaron de detener a la mujer. Por su parte, una comisión de Protección Civil de la referida municipalidad brindó las primeras atenciones al hombre, de 45 años, que luego fue referido al Hospital Central de San Cristóbal.

Intento de homicidio-suicidio

Días después, específicamente, este viernes 17 de marzo, un hombre intentó degollar a la pareja y luego se hirió a sí mismo, en la población de Puerto Nuevo del municipio Libertador.

El agresor fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB- del punto de control de La Pedrera, en la zona sur del estado Táchira.

Según trascendió, de manera extraoficial, el intento de homicidio-suicidio ocurrió en horas del mediodía.

Luego de ser advertidos del hecho, los militares se dirigieron al sitio. Al verificar la información, los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de El Piñal, en Fernández Feo, donde recibieron las primeras atenciones facultativas.

La mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello, lateral izquierdo, con una longitud de unos 15 centímetros. Fue identificada como A. Varela, de 34 años de edad.

Entre tanto, C. Mora, el agresor, fue diagnosticado también con una herida en su cuello. Ambos fueron remitidos al Hospital Central de San Cristóbal, a la par que las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes.

En febrero se perpetraron 10 agresiones

A propósito de este tipo de violencia, el Observatorio Venezolano de Violencia en el estado Táchira -OVV Táchira-, en su informe del mes de febrero, reportó que las agresiones entre personas, producto de riñas y conflictos por diferencias, aumentaron la cifra de hechos violentos en la entidad.

De acuerdo con la organización no gubernamental, se contabilizaron 10 casos de violencia interpersonal -seis más que los reportados en enero-, de los cuales la mitad se registraron como homicidios.

¡Hoy comienzan las clases!

Nacional

La historia de cada día

Regional

Dólar BCV llega a 160 bolívares

Nacional

Destacados

Pescadores de Trinidad y Tobago, atrapados en las tensiones entre EEUU y Venezuela

Inundaciones en Portuguesa ponen en jaque el abastecimiento de queso y leche hacia el centro del país

Doblete de Leangel Linarez; Luis Mora por el título de la Vuelta a Venezuela

Colombia retoma exportación de ganado a Venezuela

Venezuela asegura que “destructor” de EE.UU. abordó de manera ilegal a una embarcación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros