Al Hospital Central de SC trasladaron a 2 niños víctimas de vuelco en Apure

2346

Este miércoles en la mañana, dos niños víctimas del vuelco de un vehículo en la población apureña de Guasdualito fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.

El ingreso a Emergencia de los niños de 6 y 12 años de edad, se realizó después de las 9:30 de la mañana, en razón de que se consideró que de alguna manera, en nuestro primer centro asistencial contarían con mejor asistencia médica.
Aunque pormenores del  accidente en el que se vieron involucrados los infantes no fueron dadas a conocer, sí se dijo que había ocurrido en la vía principal de Guasdualito.

A las víctimas las identificaron como Blanca Lilian Lozada Omaña, de 12 años de edad, a quien le diagnosticaron fractura en el brazo izquierdo y pierna izquierda; y Eider David Amaya, de seis años, con  un diagnóstico de traumatismo generalizado.

Otro ingreso por accidente de tránsito  ala sala de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, se  registró  este martes a finales de la tarde, cuando en la ambulancia de Protección Civil Alfa 34,  fue trasladado un ingeniero civil de 33 años, quien sufrió lesiones leves en el  hombro izquierdo, tras ser víctima  de una colisión moto-carro, en la avenida Las Pilas con Ferrero Tamayo. (MB)