Al menos 100 pares de zapatos hurtan de almacén El Machetazo

7302
Los delincuentes forzaron la santamaría por una esquina, rompieron el vidrio y hurtaron la millonaria mercancía.

Al menos 100 pares de zapatos deportivos, de distintas marcas y números, fueron hurtados en la madrugada de este martes del local comercial “El Machetazo, ubicado en la calle 16 con Quinta avenida.

Fueron funcionarios de Politáchira pertenecientes a la Zona Metropolitana 1, los que a las 2:30 de la madrugada de este martes realizaban patrullaje en la zona céntrica de la ciudad, quienes se percataron que la santamaría de dicho negocio se hallaba violentada.

Al indagar, se percataron que además  la vidriera estaba rota, y por ende, allí se había cometido un robo.

Hicieron las diligencias necesarias para contactar al propietario del almacén, quien al llega al sitio y hacer una primera inspección, detectó que al menos hacía falta unos cien pares de zapatos, cifra que podría aumentar al realizar un inventario.

En el interior del local, en compañía del dueño, los policías comprobaron que los ladrones- pues todo indica que fue más de uno-  por el vidrio que partieron se introdujeron en el negocio y se tomaron su tiempo para cometer a sus anchas el robo, por cuanto lograron  violentar la santamaría por una esquina, de manera que desde el exterior había poca probabilidad de que los descubrieran.

Otro hecho delictivo del que tuvo conocimiento Politáchira tuvo lugar en la noche del martes en la Calle del Medio, Palo Gordo, en la Pizzería Minapolis, a donde  poco antes de las 10pm, llegaron varios delincuentes armados que bajo amenaza de muerte despojaron a los clientes de los celulares, y luego robaron de allí mismo una camioneta Volkswagen, blanca, placa A76CM3G, en la que huyeron con rumbo desconocido. (MB)