miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Amante de un comerciante sexagenario en Rubio huyó tras concebir su robo...

Amante de un comerciante sexagenario en Rubio huyó tras concebir su robo y asesinato

18.652 views

El cadáver de Pasión Castro Alviarez, un comerciante de Táchira, fue hallado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en una carretera hacia la localidad de Rubio en el sector La Grasonera.

El periodista Román Camacho detalló que “El comerciante sexagenario se encontraba desaparecido desde hace varias semanas cuando había salido de su negocio junto a su novia de 23 años, conocida como Andrea, a bordo de su vehículo pickup”.

Por su parte, “el hijo del comerciante se enteró que la novia de su padre huyó del país hacia Perú, logró contactarla y la mujer confesó que junto a su novio Jackson, abordaron al comerciante, con otros seis cómplices”, explica Camacho.

Finalmente, Castro Alviarez fue despojado de su camioneta, asesinado y enterrado en un terreno baldío. El vehículo fue vendido más tarde en la frontera con Colombia.

Efectivos de Faes y Conas lograron la captura de: Luis Miguel Colmenares Sierra, Roberth Jose Ibarra, Jorwuin Manuel Velasco, Jhosmary Muleydi Flores y Jhon Harrinson Marquez, señalados de colaborar con el crimen.

“Los autores intelectuales y materiales, Andrea y Jackson, están en Perú, se espera por su captura”, comentó Camacho.

 

Vía La Patilla

- Advertisment -