jueves 5 agosto, 2021
InicioSucesosApareció sano y salvo el adolescente Kleyber Miquilena

Apareció sano y salvo el adolescente Kleyber Miquilena

5.118 views

Este martes 20 de julio, finalmente apareció sano y salvo el adolescente Kleyber Josué Miquilena Álvarez, en Coloncito, específicamente en el sector conocido como “Las Parilleras”, tras cumplirse 10 días sin tener algún rastro de su paradero.

Edikson Miquilena, padre de Kleiber informó que luego de tanta angustia el joven está de vuelta, gracias a la difusión de esta información en redes sociales y medios de comunicación, así como al apoyo de los cuerpos de seguridad quienes emprendieron su búsqueda.

El padre explicó que un locutor de la emisora de Coloncito, recibió una llamada de parte de un oyente, quien le notificó que habían visto al jovencito cerca de la redoma del toro de Coloncito, lo que llevó a una comisión del Cicpc y a él hacia ese lugar tras la pista.

Resultó que Kleiber se había refugiado en casa de una tía, donde estuvo desde que huyó de su casa, y que por razones desconocidas ella -la tía- no alertó a los progenitores del menor.

El adolescente de 15 años de edad, se habría escapado de su casa ubicada en el barrio La Veguita, vía principal de la quebrada San José, en la Grita, municipio Jáuregui, en un acto de rebeldía tras discutir con su mamá, la madrugada del domingo 11 de julio. Desde ese momento comenzó la angustia para su familia.

Afortunadamente fue solo un susto y el adolescente está nuevamente con sus padres, quienes agradecen el apoyo recibido mediante la movilización en las redes, medios y las autoridades.

RZ

- Advertisment -