martes 17 mayo, 2022
InicioSucesosAprehenden a presunto homicida en Torbes

Aprehenden a presunto homicida en Torbes

5.433 views

Estaría involucrado en el asesinato de un hombre en las inmediaciones del relleno sanitario de San Josecito  

Raúl Márquez 

 

Tras un trabajo de inteligencia, funcionarios adscritos a la Policía de Torbes aprehendieron a un ciudadano que era solicitado por el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, por el presunto delito de homicidio intencional, en hecho acaecido en 2019 en el relleno sanitario de la citada jurisdicción, en donde un hombre fue atacado a puñaladas, hasta perder la vida.

Según se pudo conocer, el procedimiento se concretó el pasado miércoles, 13 de abril, en horas de la tarde. El sospechoso, identificado como A.D. González R., de 38 años de edad, fue detenido en las inmediaciones del sector El Naciente de La Palmita, en el referido municipio.

Vale comentar que esta captura responde a un arduo trabajo de investigación y rastreo de pistas llevado a cabo por los uniformados, los cuales, luego de ubicar al presunto delincuente, evitando alertarlo de su accionar, planean el día y la hora de la operación, que se concreta sin contratiempos.

El hombre, de 38 años, quedó a órdenes del Ministerio Público, cuyos jueces procederán de acuerdo con los parámetros que dictan las leyes en estos casos.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario