InicioSucesosAprehenden en la frontera a cuatro ciudadanos solicitados por diversos delitos

Aprehenden en la frontera a cuatro ciudadanos solicitados por diversos delitos

3.523 views

Tres ciudadanos fueron detenidos este lunes, 18 de abril, en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, por estar solicitados antes las autoridades venezolanas por diversos delitos.

Los hombres fueron abordados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 212 de frontera, en el momento en el que se disponían a abandonar la localidad en vehículos de transporte público, tipo taxis.

Argenis Goyo Pérez, uno de los tres capturados en Peracal, se encuentra solicitado por el delito de resistencia a la autoridad, mientras Jhonny Santana por estafa continuada y Efraín Camacho por robo agravado.

Luego de la detención, los funcionarios procedieron a informar al Comando Superior y a hacer la respectiva notificación al Ministerio Publico (MP).

Puente Simón Bolívar

En el puente internacional Simón Bolívar, funcionarios de la GNB detuvieron al cuarto ciudadano, quien se halla solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de posesión ilícita de municiones, emanado por el juzgado tercero de primera instancia municipal penal, en el estado Aragua.

El sujeto, identificado como Adolfo Palacios, se dirigía hacia la ciudad de San Antonio del Táchira, donde tomaría una unidad de transporte público hacia la capital del estado Táchira, San Cristóbal.

El caso de Palacios también fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP).

Jonathan Maldonado