sábado 26 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Aprehendidas 17 personas que disfrutaban de una fiesta en una calle de...

Aprehendidas 17 personas que disfrutaban de una fiesta en una calle de El Valle

5.213 views

Diecisiete personas, hombres y mujeres, que organizaron y disfrutaban de una fiesta en la vía pública del sector El Valle, fueron aprehendidas por la PNB y puestas a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Un vecino fue quien el sábado, a altas horas de la noche, llamó a las autoridades y se quejó, no solo del escándalo que había, sino de que no estaban respetando ni el horario ni las normas mínimas de seguridad sanitaria para la prevención del covid-19.

Cerca de la medianoche del sábado, los uniformados llegaron al sitio y detuvieron a: Joan C., de 33 años; Oscar H., de 20 años; Edward J., de 31 años; Carlos C., de 34 años; Alexis A., de 31 años; Gustavo R., de 21 años; Steven C., de 24 años; Fabián Ch., de 21 años; Argenis S., de 37 años; Lisbeth C., de 19 años; Leonardo C., de 30 años; Fanerge G., de 43 años; Dairé N., de 21 años; Edixo C., de 52 años; Katherine G., de 27 años; Wilmer C., de 35 años, y Adolfo C., de 45 años de edad.

Les incautaron cuatro botellas de licor; tres refrescos; una hielera; así como una camioneta Fortuner, gris, placa AB522AE; un Fiat Palio, rojo, placa AB087TO, y un Toyota Corolla, azul, placa AA011OA, que, como evidencia, pasaron a disposición de la Fiscalía de Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Violencia de género

Por otra parte, el mismo sábado, un poco más temprano, en el barrio Las Flores, Iván G., venezolano, de 27 años de edad, fue detenido luego de que fuera señalado del delito de violencia de género, aunque las circunstancias en las que ocurrió el hecho y los detalles del procedimiento como tal no fueron dados a conocer. 

Miriam Bustos