Aprehendido por PNB en Torbes por presuntos actos lascivos

2612
El sexagenario estaría señalado de incurrir en actos lascivos.

Sindicado de actos lascivos a menor de edad, un hombre fue detenido por funcionarios de la PNB en el municipio Torbes.

El procedimiento fue practicado el viernes en una residencia de  la calle Venezuela, sector ‘E’ del barrio Pedro Humberto Duque, a donde se dirigieron los uniformados para aprehenderlo, tras recibir  y procesar una denuncia  en su contra, aunque no se precisaron las circunstancias en las que habría ocurrido el delito que le imputan.

Lo identificaron como J. Palomino, de 60 años de edad, el cual quedó a  disposición de una fiscalía del Ministerio Público, especialista en Protección Penal de Niños, Niñas y Adolecentes.

Droga abandonada

En otroprocedimiento de la PNB, en el municipio Fernández Feo, los policías incautaron  seis panelas de marihuana que, por razones desconocidas, dejaron abandonadas en una parada de autobús, en la plaza El Ángel, a la entrada de El Piñal.

La incautación de la droga, que arrojó un peso de 3 kilos con 600 gramos, la hicieron la mañana del viernes, luego de que una llamada telefónica anónima alertara a los uniformados de la estación local de la PNB sobre la presencia de un saco de fique, con un envase de pintura en su interior, que alguien había dejado abandonado en esa parada.

De inmediato se conformó una comisión, que se trasladó al sitio y al llegar y verificar el  contenido del envase plástico, descubrió las seis panelas de marihuana, evidencia que fue colectada y puesta a disposición de la Fiscalía 11ª del  Ministerio Público.

Por otra parte, efectivos adscritos a la estación policial Cárdenas, en el sector Torbes, vía a Silgará, recuperaron una motocicleta, blanca,  sin la placa identificadora, que hallaron abandonada en el sitio; pese a que indagaron en la zona, no hallaron al propietario, pero al verificarla por el sistema del Cicpc resultó solicitada por hurto, razón por la cual  fue puesta a disposición  del Ministerio Público.