lunes 15 agosto, 2022
InicioSucesosAprehendidos en La Grita cuatro alistados por presunto hurto en Liceo Militar...

Aprehendidos en La Grita cuatro alistados por presunto hurto en Liceo Militar Jáuregui

4.058 views

Cuatro sujetos que ingresaron como alistados al Liceo Militar Jáuregui, en la localidad de La Grita, municipio Jáuregui, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por su presunta participación en hurtos cometidos en perjuicio de la referida casa de estudios castrenses.

El procedimiento fue practicado por efectivos del Cicpc de esa población, que iniciaron investigación luego de recibir denuncia formal  por la desaparición de herramientas de trabajo, indispensables para el buen funcionamiento del plantel.

Los investigadores acudieron al liceo militar en busca de pistas y pudieron averiguar que esa zona de trabajo era frecuentada por cuatro alistados que se encontraban en periodo de prueba y que, aprovechando tal situación, lograron cometer el hecho.

Los detectives basaron sus operaciones en videos tomados por las cámaras de seguridad, investigaciones de campo y experticias, que permitieron identificar plenamente a las personas que supuestamente estaban sustrayendo las herramientas, para proceder a venderlas y obtener de esta forma beneficio económico, dijo el vocero policial.

La investigaciones llevaron a la captura de los sospechosos, identificados como: W. E. Molina Palmar, de 20 años de edad; O. J. González Rivas, Y.R. Porras Conde y E.A. León Segovia, de 18 años, quienes fueron ubicados en la plaza Sucre de esa población, con un esmeril en su poder, que fue colectado como evidencia, para ser entregada ante la Fiscalía IX del Ministerio Publico, a cuya disposición fueron colocados los cuatro detenidos. (AH)

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario