Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Aprehendieron en Boca de Grita al presunto testaferro de alias “Necoclí

Sucesos
Aprehendieron en Boca de Grita al presunto testaferro de alias “Necoclí

viernes 24 abril, 2020

Un presunto paramilitar y testaferro del exlíder de Los Rastrojos, Wilfredo de Jesús Torres Gómez, alias “Necoclí”, fue capturado este jueves en Boca de Grita, en el municipio tachirense, García de Hevia.

A pesar que no ofreció detalles del operativo ni de las evidencias incautadas –aunque en una de las gráficas posteadas por Freddy Bernal, se observa un revólver y municiones-, además de dos hombres detenidos, el protector del Táchira solo identificó a uno de ellos.

Y fue a J. Montero, el supuesto jefe de Finanzas de Los Rastrojos, de acuerdo a lo que informó Bernal en sus redes sociales, el jueves en la noche.

Dijo en el primero de los tuits:  “Pueblo de Venezuela, a pesar de la pandemia mundial del #Covid_19 que atravesamos, seguimos trabajando en defensa de la soberanía. En tal sentido, informo que fue capturado el jefe de finanzas de la banda terrorista los #Rastrojos J. MONTERO en #BocaDeGrita #Tachira.1/3”.

Continuó: “Nuestra #FANB realizó esta operación dando uno de los golpes más importantes a esta Banda Criminal. El ciudadano en cuestión, tiene un amplio prontuario por contrabando de gasolina, narcotráfico y extorsión. Además, es el testaferro de Wilfredo Torres, alias “NECOCLIP” (sic).

“El individuo será presentado ante el Ministerio Público e imputado por financiamiento al terrorismo. Desde la frontera con #Colombia, seguiremos protegiendo el suelo sagrado venezolano. Con trabajo y esfuerzo el #Táchira será una tierra de #Paz para Venezuela. 3/3”, escribió finalmente.

En cuanto al venezolano Wilfredo de Jesús Torres Gómez,  conocido con el alias “Necoclí”, quien delinquía en la frontera entre Puerto Santander y Táchira, y era activamente buscado por la Policía colombiana, es de suponer que continúa detenido, luego de que, en marzo de 2019, las autoridades venezolanas e Interpol lo sorprendieron en Valencia, estado Carabobo, donde estaba “enconchado”. (MB)

 

¿Por qué demolieron parte de «El Triángulo» en Cúcuta?

Frontera

Se incendió vehículo en vía hacia la frontera

Frontera

Recoba: “Me gusta el juego dinámico y agresivo”

Deportes

Destacados

José Antonio está desaparecido desde el martes

Activan despliegue de seguridad en Táchira por Consulta Popular

Viceministro se compromete a mediar por la liberación de colombianos en Venezuela

Familiares intensificarían protesta el 29Nov de no haber respuesta de liberación

Capriles cree que debe darse un proceso de negociación entre Maduro y Trump

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros