Como Julio César P. O., de 27 años de edad, venezolano y natural Ureña, fue identificado el presunto integrante de la organización paramilitar “La Línea”, fue identificado el sujeto que resultó aprehendido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, base Ureña, en procedimiento efectuado en el municipio Pedro María Ureña.
Se informó que en el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego marca Glock, modelo 17 y nueve municiones calibre 9 mm; además de una granada modelo M8524a2; una motocicleta marca Bera Socialista, modelo Br150, placa AF0U87G y un teléfono marca Crono, modelo Net 1100.
Según el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, fue gracias a un exhaustivo trabajo de campo y experticias técnico-científicas realizadas por los funcionarios, después de recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, se conoció que el grupo delictivo al que pertenecía el delincuente, estaba involucrado en homicidios y extorsiones perpetrados en ese municipio fronterizo.
Es por ello –agregó Douglas Rico- que expertos en la materia, implementaron un dispositivo de seguridad y patrullaje en el municipio, y luego de intensas horas de búsqueda fue capturado Julio César P., en el sector Emmanuel, al final de la carrera 3.
“El Cicpc continua con las averiguaciones del caso para desmantelar esta organización criminal y ponerla a disposición del Ministerio Público” aseguró el jefe policial, al añadir que el detenido y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público. (MB)