Capturados por el Cicpc cuatro solicitados en Táchira y Trujillo

3090
Foto archivo

“Detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión efectuaban labores de campo en el municipio San Cristóbal, estado Táchira, cuando lograron avistar y capturar a J. Contreras, 38 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control, por el delito de ultraje y resistencia a la autoridad y a un hombre identificado como W. Echeverría, de 50 años, ante el Juzgado de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito”.

Así  lo dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, al referirse a recientes  detenciones  practicadas por sus funcionarios, tres en Táchira y  una en Trujillo.

Mientras que pesquisas adscritos a la subdelegación La Fría –continuó., detuvieron a A. Gélvez,  de 47 años, colombiano, en el municipio García de Hevia, estado Táchira, requerido por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas, por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Finalmente, funcionarios del Bloque de Búsqueda Trujillo, aprehendieron en el sector Agua Clara, parroquia Isnotú, municipio Rafael Rangel, estado Trujillo a J. Carrillo, dd 39 años, por presentar solicitud por el Juzgado Segundo de Control, Audiencia y Medidas de la Circunscripción Judicial Penal, por violencia física agravada y amenaza.

Las personas detenidas fueron colocadas a la orden del Ministerio Público, añadió. (MB)