miércoles 30 noviembre, 2022
InicioSucesosApresan a falsa funcionaria del Sebin en hotel de San Antonio

Apresan a falsa funcionaria del Sebin en hotel de San Antonio

10.522 views

Bajo investigación permanece una mujer que fuera apresada en San Antonio del Táchira por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), base San Cristóbal, debido a que se hacía pasar por funcionaria de dicho organismo de seguridad y hasta utilizaba uniforme y otras prendas alusivas a la institución, por lo que de momento se le atribuye una situación de usurpación de funciones.

Según se dijo, funcionarios del Sebin tuvieron conocimiento sobre una supuesta funcionaria que en el eje fronterizo San Antonio del Táchira – Ureña, supuestamente se dedicaba a contactar personas para el traslado de mercancía colombiana hacia el interior del país, lo cual llamó la atención, pues el Sebin no se dedica a tales actividades.

Los detectives iniciaron su trabajo mediante labores de inteligencia policial, a fin de obtener pistas y detalles sobre la falsa funcionaria, y fue de esta manera que lograron ubicarla en un conocido hotel de San Antonio del Táchira, donde fue intervenida policialmente, debido a que no portaba credenciales que la identificaran como funcionaria de la institución, ni supo explicar la procedencia de las prendas policiales que tenía en su poder.

Se determinó que la sospechosa es de apellido Bandé, de nacionalidad venezolana y 31 años de edad, con residencia en la ciudad de Caracas, Distrito Capital. Fue colocada a órdenes del Ministerio Público, junto a la evidencia que le fuera incautada. (Armando Hernández)

- Advertisment -
Encartado Publicitario