miércoles 15 julio, 2020
Inicio Sucesos Apresan a motorizado por presunta distribución de marihuana

Apresan a motorizado por presunta distribución de marihuana

2.665 views

Un supuesto distribuidor de drogas que operaba en la zona de La Concordia fue aprehendido

por funcionarios adscritos a la Brigada Territorial de Inteligencia – Táchira, de las FAES, en un sector del barrio Las Margaritas, en momentos que desarrollaban labores de vigilancia y patrullaje y se percataron de la presencia de un motorizado, que llamó la atención por su comportamiento sospechoso.

Voceros del referido organismo de seguridad explicaron que los funcionarios estaban desplegando acciones comprendidas en el marco del Plan de Emergencia Preventiva relacionado con la COVID-19, por el sector Las Margaritas, cuando vieron al motorizado y este asumió un comportamiento considerado como sospechoso.

El ciudadano, identificado como J. Rosales, de nacionalidad venezolana, y 34 años de edad, portaba un bolso de colores rojo y azul. Al ser intervenido policialmente y sometido a un chequeo corporal, le encontraron varios envoltorios con restos vegetales, que fueron identificados como presunta marihuana. Este hombre tenía en su poder cincuenta y cuatro paqueticos de los conocidos como “cebollas” y un envoltorio tipo panela de supuesta marihuana, para un peso de 500 gramos, así como una balanza digital que era utilizada para el pesaje de la droga, dijo el informante.

Se le retuvo un teléfono celular, una motocicleta marca Suzuki, de color negro, y la cantidad de 19 mil pesos colombianos, presuntamente producto de la venta de la droga. Se presume que el sujeto, conocido en el sector de Las Margaritas con el apodo de Enano, se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por lo que fue aprehendido y, junto a la evidencia incautada, colocado a disposición del Ministerio Público.

Armando Hernández

- Advertisment -