Apresan a motorizado que cometía atracos con una pistola de juguete

jueves 27 febrero 2020

2.949 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Un motorizado que cometía atracos, utilizando un arma de juguete, fue apresado por funcionarios policiales, que se vieron en la necesidad de rodearlo luego que despojara a un ciudadano de su motocicleta, en hecho ocurrido en la población de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.

La captura del sujeto estuvo a cargo de una comisión mixta, integrada por funcionarios de la Policía estadal y Policía Nacional Bolivariana, que se activaron una vez que recibieron denuncia sobre el proceder de un sujeto que, con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, sometía a sus víctimas, despojándolas de sus pertenencias.

El sábado, en horas de la tarde, le apuntó a un motociclista y lo despojó de su máquina, para escapar por la vía Norte – Sur, y poco después fue avistado por una comisión policial mixta, que salió a buscarlo una vez que recibieron denuncia sobre el robo de la moto.

El sujeto fue identificado como  A. J. Landínez, de nacionalidad venezolana y 22 años de edad. Al ver que los funcionarios lo tenían rodeado, levantó las manos y se entregó sin oponer resistencia. En poder del hombre fue encontrada un arma de fuego, tipo pistola, que al ser revisada se estableció que era de juguete, pero por su apariencia, muy similar a un arma verdadera, la utilizaba para amenazar a sus víctimas.

Los funcionarios también recuperaron la motocicleta robada, una Bera, modelo socialista, color gris, que fue colocada junto al detenido a la orden de la Fiscalía de Flagrancia No. 27, del Ministerio Público. (Armando Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype