Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Apresan a un sujeto que intentó pasar droga

Sucesos
Apresan a un sujeto que intentó pasar droga

lunes 5 octubre, 2020

Un obrero de 44 años de edad y una adolescente de 17 años, que le acompañaba, fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en momentos que intentaron pasar, entre la comida para un detenido, dos pequeños envoltorios con droga y un segmento de segueta, que al parecer sería utilizado para tratar de cortar las rejas del área de calabozos, donde el privado de libertad permanece a órdenes de los organismos competentes.

Voceros del referido cuerpo detectivesco explicaron que el procedimiento fue practicado en horas del mediodía del martes 30 de septiembre, en la parte exterior del edificio sede de la delegación municipal  San Cristóbal, en la avenida Marginal del Torbes, en momentos que los familiares de los privados de libertad se encontraban en el proceso de entrega de alimentos, que antes de ser pasados al área de detenidos son revisados de manera minuciosa para evitar el ingreso de sustancias prohibidas o cualquier objeto no permitido para los presos.

Explicaron que en el área de recepción de alimentos se hicieron presentes un hombre y una mujer, que entregaron los recipientes donde iba el almuerzo para un detenido, del cual no se revelaron detalles, a los efectos de que se hiciera la correspondiente revisión y fuera entregado al personal que se encarga de trasladarlos hasta las respectivas celdas de reclusión. Los funcionarios que hicieron la revisión detectaron dos pequeños envoltorios que les llamaron la atención y al abrirlos se encontraron con restos vegetales que fueron identificados como marihuana.

Alertados por esa situación, siguieron revisando y dieron con un segmento de segueta, que también fue decomisado, al tiempo que se les impartió la voz de alto a los dos ciudadanos.

El hombre fue identificado como C. J. Gálviz Chacón, de nacionalidad venezolana, obrero, en tanto que de la femenina no se revelaron detalles, por tratarse de una adolescente de 17 años de edad.

Sobre el caso se informó que está en etapa de investigación y que del mismo se hizo la correspondiente notificación a la Sala de Flagrancias y Fiscalía XVII del Ministerio Público, a cuya disposición quedaron las evidencias y los dos sospechosos, que fueron pasados al área de detenidos, el lugar hasta donde tenían previsto hacer llegar la droga y el pedazo de hoja de segueta.  

Armando Hernández

Jesús Ivanovic, orgullo paralímpico venezolano, entre los convocados para Tokio 2025

Deportes

Aprehendidos en el puente Simón Bolívar con medicinas, herramientas y prendas de vestir

Sucesos

San Antonio será sede del patinaje en los Juegos Nacionales Comunales 2025

Deportes

Destacados

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Denuncian detención de médico veterinario Luis Farias en San Cristóbal

Muere trabajador de Hidrosuroeste tras accidente en Capacho Viejo

Lo que se sabe del accidente de la avioneta en Paramillo

Maduro advierte que Venezuela cuenta con “más de 5.000” misiles para la defensa antiaérea

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros