Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Apresan en San Antonio a un albañil por violación de su hija y una hijastra

Sucesos
Apresan en San Antonio a un albañil por violación de su hija y una hijastra

lunes 13 julio, 2020

Un albañil, que supuestamente abusó sexualmente de su hija de diez años y su hijastra de trece, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, una vez que recibieron denuncia sobre la situación que se estaba presentando en una humilde vivienda de la invasión Mi Pequeña Barinas, en San Antonio del Táchira, a donde acudieron los detectives a investigar, una vez que recibieron denuncia formal por parte de un familiar de las víctimas.


Armando Hernández

El jefe de la delegación estadal Táchira del Cicpc, comisario Wílmer Uribe Guerrero, dijo que el procedimiento fue practicado a eso de las seis de la tarde del pasado martes, luego que una señora se presentara en la sede detectivesca a los efectos de consignar denuncia sobre la supuesta violación, en perjuicio de las dos menores, lo cual venía ocurriendo desde hace algún tiempo.

Ante la gravedad de los hechos, se designó una comisión para que bajo el mando del comisario Larry Luzardo Fonseca, jefe de la delegación municipal de San Antonio del Táchira, se trasladara al lugar a buscar al denunciado. La persona que presentó la denuncia acompañó a los funcionarios y, al llegar barrio, observó cerca de su residencia al supuesto violador, por lo que de inmediato lo señaló ante los detectives, que se apresuraron a interceptarlo.

El hombre desacató la voz de alto y corrió para ocultarse en una vivienda ubicada en la manzana F, sector La Guadalupe de la invasión Mi Pequeña Barinas, a donde, dada la condición de flagrancia, ingresaron los funcionarios y lograron su detención.

El individuo fue identificado como E. Ortiz Riaño, venezolano por naturalización, natural de Simití, Departamento de Bolívar, República de Colombia, de 46 años de edad y oficio albañil, quien debió ser sacado rápidamente del barrio a fin de preservar su integridad física, ya que algunos vecinos, al enterarse sobre los motivos de su detención, reaccionaron hostilmente contra el mismo.

Según se conoció, este hombre se aprovechaba de la vulnerabilidad de su hijastra, de trece años de edad, y de su hija de diez, contra quienes abusaba sexualmente. Les exigía mantener silencio y las amenazaba de muerte para que no hicieran comentarios, situacion que se mantuvo por un tiempo, hasta que una de ellas, con gran temor, le comentó a un familiar, que de inmediato se trasladó a la sede detectivesca para presentar denuncia.

Las víctimas fueron llevadas a medicatura, donde un médico forense verificó la violación y elaboró informe para ser presentado ante el Ministerio Público.  El caso quedó a las órdenes de la Fiscalía XXVI, en tanto que el detenido permanece, en calidad de depósito, en la sede del Cicpc, en San Antonio del Táchira.

Jhonnt Ferreira asumió la dirección técnica de la Vinotinto Sub-15

Deportes

Apresado por tentativa de feminicidio

Sucesos

Aprehendido por ocultamiento de droga en La Ermita

Sucesos

Destacados

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Así se calculan los precios de los productos en Táchira

“Se nos está yendo capital local para invertir en Norte de Santander”

Rosa Rangel: 42 años guardiana de la Biblioteca Pública Central

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros