Apresó el Cicpc a un hombre por intentar asesinar a cuñado

3134
J. G. Sánchez habría intentado asesinar a un cuñado.

Funcionarios del Cicpc-Táchira, adscritos a la subdelegación San Cristóbal, aprehendieron a un hombre, en ese mismo despacho, tras ser sindicado de haber tratado de asesinar a un cuñado.

Lo identificaron como J. G. Sánchez, de 51 años, quien sería procesado por el delito de homicidio intencional simple frustrado.

De acuerdo con la publicación en redes sociales, en cuentas del Cicpc, Sánchez le causó múltiples heridas a su cuñado en el abdomen, con un arma blanca, por problemas de índole personal, mas no se ofrecen detalles del hecho en sí.

Destaca que la orden de aprehensión en su contra y privativa de libertad, solicitada por el Ministerio Público, fue otorgada por el juez segundo de Control del estado Táchira.

Otras detenciones

En otras detenciones recientes practicadas por el Cicpc, destaca la del Eje de Vehículos Táchira- Base Peracal, que aprehendió a Jesugly C., venezolana, de 40 años de edad, quien se encontraba solicitada por el Juzgado Noveno de Control del estado Carabobo, extensión Valencia, por el delito de homicidio y sicariato.

Mientras que una comisión, también perteneciente a la subdelegación San Cristóbal, detuvo a Marlon J., 20 años de edad, en Tucapé, municipio Cárdenas, por agredir físicamente a su concubina.

Funcionarios adscritos a ese despacho aprehendieron al joven por violencia de género, al cual se le incautó, al realizar una inspección técnica en el lugar del hecho, un arma larga, tipo escopeta, marca Maverick, modelo 88 12 GA, así como cinco cartuchos, calibre 12, razón por la cual quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Miriam Bustos