Apuñaló a su expareja y después la arrolló tres veces con su carro

6598
Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, la víctima.
Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, la víctima.

Un sujeto atacó a su expareja a puñaladas y  luego la atropelló en tres oportunidades con su camioneta,  hecho registrado en el sector Zona Industrial I, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

A la víctima la identificaron como Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, de 30 años de edad,  ingeniero en sistemas,   asesinada  por  su excompañero sentimental de nombre P. Sánchez, de 52 años de edad, tras una discusión el sábado 13 de julio, informó el diario La Prensa, de Lara.

Al parecer Sánchez había estado maltratando durante la relación a su expareja, por lo que ella decidió abandonarlo. Sin embargo, el sujeto había estado acosándola con llamadas a las que Frarianny, respondía con negativas.

No obstante, a través de la hija de ambos, Sánchez mandó a llamar días atrás a Quiroz. Le mandó a decir que él estaba recluido en un CDI, con un dolor en el pecho.

Hasta el centro de salud fueron Frarianny, la madre de ésta y la hija de la pareja, para ver el estado  de salud en el que se encontraba el hombre, quien durante la visita le dijo a la mujer, como una manera de manipulación, “después no llores cuando me veas muerto”.

La joven dijo a la mamá y a la hija que podrían irse del CDI, que ella podía cuidar al sujeto, quien recibía en ese momento, un tratamiento intravenoso.

Momento después, cuando a Sánchez lo dieron de alta, salió a compartir junto con su excompañera y la hija de ambos.

Aparentemente el hombre siguió insistiendo con Frarianny para que regresaran, pero ella mantenía la negativa. Fue cuando se originó la discusión que terminó en el momento en que el hombre esgrimió un puñal para atacar a la dama, quien quedó malherida.

Posteriormente, el sujeto subió a su camioneta para arrollarla tres veces y provocarle  la muerte.

El presunto feminicida huyó hacia la zona de El Tostao, en el oeste de Barquisimeto, para excusarse con unos conocidos suyos, que son evangélicos,  y pedirles que le guardaran la camioneta, supuestamente presentando fallas; sin  saber sus amigos que se trataba de un vehículo implicado en un crimen.

La hija de Sánchez y Quiroz declaró sobre el hecho en el Cicpc, al igual que los evangélicos. De momento se desconoce el paradero del autor del feminicidio que conmociona al estado Lara.