martes 14 julio, 2020
Inicio Sucesos Arrestan a pareja de atracadores

Arrestan a pareja de atracadores

4.452 views

Una pareja que portaba un arma de fuego, tipo pistola, y que atracaba a peatones en la parte baja de la ciudad, fue capturada en la avenida Marginal del Torbes por efectivos de la Brigada Contra Robos del Cicpc, delegación municipal San  Cristóbal, que le estaba siguiendo la pista desde hace algunos días,  en tanto que en Capacho, Libertad, fueron atrapados un adulto y tres adolescentes por presunta distribución de droga, la cual movilizaban en el interior de un peluche para evitar ser descubiertos por las autoridades.

Voceros del referido cuerpo detectivesco hicieron referencia a la captura de dos ciudadanos, hombre y mujer, identificados como Freddy Alexánder S. G, de nacionalidad venezolana y 18 años de edad, y Edith Yajaira C.F, de 23, quienes fueron aprendidos en la parte baja de la ciudad, por ser los presuntos responsables de atracos a mano armada a peatones, que bajo amenaza de muerte resultaban despojados de sus pertenencias.

Desde hace días, los detectives estaban siguiendo el rastro de los asaltantes y para eso contaban con la descripción aportada por las víctimas. Al momento de ser aprehendidos, les encontraron un arma de fuego, tipo pistola, sin seriales visibles; dos anillos, un teléfono celular y prendas de vestir, propiedades de personas a las que habían asaltado en el sector.

Ambos fueron colocados a las órdenes del Ministerio Público, junto a la evidencia colectada durante el proceso de investigación.

El otro procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Brigada Contra Hurtos, que desarrollaban investigaciones de campo por la zona de Capacho-Libertad, relacionadas con delitos contra la propiedad, y en el sector La Colina observaron a un grupo de jóvenes que llamaron la atención por su comportamiento sospechoso y por tener en su poder un muñeco de peluche, del cual no pudieron dar explicación.

Cuando se practicó el cacheo de los muchachos y del muñeco, se descubrió que en el interior del mismo había pequeños envoltorios con una sustancia identificada como droga, por lo que se procedió al arresto de los sospechosos, un joven de 21 años de apellido Gómez y tres adolescentes de 16 años de edad, de quienes no se suministraron datos por su condición de menores de edad.

También un supuesto atracador y su pareja fueron detenidos en la avenida Marginal del Torbes, a quienes se les encontró una pistola, anillos y un celular, robados.

Armando Hernández

- Advertisment -