lunes 17 mayo, 2021
InicioSucesosArrollado por un bus un hombre en puente Uribante

Arrollado por un bus un hombre en puente Uribante

4.387 views

Un hombre identificado como Luis Acosta, de 47 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico tras ser embestido por una unidad de Expresos Occidente que transitaba por la Troncal Cinco en dirección sur norte.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes 08 de diciembre, específicamente, en el sector Puente Uribante, municipio Fernández Feo, sur del Táchira, en momentos en que el hombre de 47 años, residenciado en el sitio, caminaba por el hombrillo de la vía cuando, de manera intempestiva, fue embestido por el vehículo de pasajeros.

De manera extraoficial, se dijo que, al parecer, el conductor se habría quedado dormido, perdiendo el control de la unidad, lo que conllevó al hecho vial. En este particular se espera el informe final de las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana.

Una unidad ambulancia de Fernández Feo con la funcionaria del Cuerpo de Bomberos de El Piñal Ana Cuerva y el chofer Humberto Dávila, se encargaron de prestar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla al Hospital de El Piñal. Su estado es estable.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -