Asaltaron una panadería pero fueron capturados en Madre Juana por la PNB

5819

Dos delincuentes fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, minutos después que los antisociales, asaltaran una panadería en La Concordia, y cuando huían, les sorprendieron las autoridades policiales en Madre Juana.

De acuerdo con las informaciones emitidas a través de una nota de prensa, dos sujetos llegaron hasta una panadería en la calle 7, con carrera 4, donde bajo amenazas de muerte, obligaron a los trabajadores del negocio a entregar 400 mil bolívares.

Cometido una vea el asalto, los antisociales huyeron a pie de la zona, no obstante, los afectados lograron denunciar el hecho, por lo que de inmediato las autoridades policiales desplegaron un operativo de búsqueda de los sospechosos.

Funcionarios de la PNB, del escuadrón motorizado ubicaron a dos hombres que huían por Madre Juana, quienes fueron interceptados, encontrándoles a uno de ellos 400 mil bolívares en dinero y a su acompañante un revólver Magnum 357, así como municiones.

Ambos sujetos fueron identificados como Gabriel José Vargas y Leonardo Anthony Jiménez, conocidos con los alias de El Valenciano y el Trujillano, quienes llegaron recientemente al estado Táchira para cometer delitos.

Los capturados junto a las evidencias, quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.