Asesinado exguardia venezolano a balazos en barriada colombiana

3845
José Antonio Rojas, la víctima.

Un exfuncionario de la GNB venezolana, que trabajaba vendiendo comida rápida, fue asesinado la noche  del sábado en una barriada  colombiana, donde tenía dos años viviendo.

De acuerdo con diario La Opinión, José Antonio Rojas, más conocido en el sector como el Perrero, caminaba por la calle 16 entre avenidas 8 y 9 del barrio Cecilia Castro, en dirección a su casa, en el barrio Carlos Pizarro, cuando ocurrió el hecho.

“A las 10:15 de la noche, un hombre se le acercó a Rojas y lo atacó a disparos, causándole la muerte de manera inmediata. En medio del ataque también resultó herido Kevin Danilo Galván, de 19 años”, publicó.

Explicó que “las balas lo impactaron en el pecho, la pierna derecha y el glúteo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Erasmo Meoz”.

“Yo escuché los disparos, pero no salí por el mismo miedo que eso produce”, dijo a los periodistas, una vecina.

En el portón de una casa vecina, donde ocurrió el crimen, quedó el impacto de una de las balas que disparó el homicida, acotó el diario.

Las autoridades conocieron que Rojas perteneció a la Guardia de Venezuela, hace 10 años, aproximadamente. Asimismo, al parecer, la víctima pagó una condena de dos años de cárcel en Venezuela,  por el delito de homicidio.

Rojas vivía desde hace dos años en Cúcuta. Había trabajado vendiendo comidas rápidas en el sector donde fue asesinado.

Se conoció que en el lugar de los hechos hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores tendrán que analizar dichos videos para obtener las características del agresor, lograr su captura y judicialización por el delito de homicidio, finalizó.

Miriam Bustos