Asesinado otro venezolano en territorio colombiano

4108
Imagen de referencia / Cortesía.

Una nueva víctima cobró la violencia en el departamento de Arauca, esta vez en el centro poblado de Puerto Jordán, jurisdicción del municipio de Tame.

Cerca de las 9:30 de la noche de viernes 6 de julio, ocurrió el crimen de Rafael Leonardo Barrientos Valero, de 26 años de edad, quien para el momento  en que las autoridades  araucanas llegaron a la escena del crimen,  no pudo ser identificado.

Vecinos del centro poblado de Puerto Jordán precisaron que dos sujetos que se transportaban en una motocicleta se le acercaron a la víctima, que  caminaba por  la calle, y sin mediar palabra, el “parrillero” le  disparó, causándole la muerte  instantáneamente.

El cadáver de Barrientos Valero  fue trasladado a Tame, donde personal de la Seccional de Investigación Criminal –Sijín- de la Policía Nacional  se encargó del procedimiento inherente a identificarlo e iniciar las investigaciones que permitan identificar a los asesinos.

Luego se conoció que Barrientos Valero, trabajaba en el Almacén Bucaramanga, en el centro poblado de Puerto Jordán.

Tanto en el área rural y urbana de los municipios de Tame, Fortul, Saravena, Arauquita y Arauca se han registrado más de 70 muertes violentas en lo corrido de este año 2018, la mayoría de ellos con responsabilidad a los actores armados que operan en la región,  y de la buena  parte de las víctimas, han sido de nacionalidad  venezolana. (MB)