martes 17 mayo, 2022
InicioSucesosAsesinado septuagenario por cobrar deuda de más de 2 mil dólares en...

Asesinado septuagenario por cobrar deuda de más de 2 mil dólares en Bolívar

2.781 views

Las investigaciones arrojaron que el septuagenario presuntamente se reunió con sus dos victimarios, quienes le debían 2 mil 400 dólares. Les pidió que cancelaran la deuda y se formó una disputa en la que supuestamente los jóvenes golpearon mortalmente al anciano con una herramienta.
Un septuagenario resultó asesinado en el estado Bolívar por cobrar una deuda de más de 2 mil dólares. Los homicidas, además, incineraron el cuerpo para no dejar rastros, pero terminaron capturados.
El pasado 7 de enero Iván José Hernández, de 72 años, quedó reportado como desaparecido en el sector UD-321 de Puerto Ordaz, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones. Dieron con el cadáver días después en la avenida Norte Sur 1, informó a través de Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
Rico señaló que las investigaciones arrojaron que el septuagenario presuntamente se reunió con Eldrid Manzano, apodado «Pipo», de 29 años, y con Óscar Antonio Valderrama, alias «El Negro, de 20 años, quienes le debían 2 mil 400 dólares. Les pidió que cancelaran la deuda.
En medio de la disputa, supuestamente los jóvenes golpearon a Hernández con una herramienta y lo mataron. Luego lo subieron a un camión propiedad del anciano y lo trasladaron hasta la avenida Norte Sur, donde prendieron fuego al cadáver. Luego huyeron del sitio con el vehículo y un teléfono de la víctima, que comercializaron después.
Las investigaciones, además de dar con la ubicación y captura de los presuntos homicidas, también resultó con la detención de Noel Enrique García, de 47 años, y Robert Martínez, de 37, en el sector El Bolsillo, municipio Caroní, por comprar lo robado al adulto mayor.
 


WC

- Advertisment -
Encartado Publicitario