Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios de la subdelegación San Antonio del Táchira, iniciaron las correspondientes investigaciones para identificar y aprehender a los asesinos de dos jóvenes en La Mulera, en la vía a San Antonio, municipio Bolívar.
El doble homicidio tuvo lugar el lunes, en la noche, después de las 9.
Ambos fallecieron en el sitio, luego de ser atacados por un grupo de sujetos que, tras perpetrar el hecho, se dieron a la fuga.
Sobre los detalles o circunstancias que desencadenaron este lamentable suceso, las autoridades policiales no hicieron mención, pero sí manifestaron en cuanto al móvil, por la forma como habría ocurrido, que podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas.
Solo se pudo conocer que las víctimas fatales del hecho quedaron identificadas como: Jefferson Alejandro Torres, de 19 años de edad, y Yorman Jesús Ruiz Vivas, de 23 años, cuyos cadáveres fueron levantados y trasladados por una comisión del Cicpc hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Lo investigadores se entrevistaron con el entorno familiar de ambos jóvenes a fin de que en sus declaraciones pudiera surgir alguna pista que los conduzca hasta los autores del doble homicidio. (MB)