viernes 15 octubre, 2021
InicioSucesosAsesinan a hombre de 4 puñaladas en San Lorenzo

Asesinan a hombre de 4 puñaladas en San Lorenzo

2.612 views

Un hombre de 50 años de edad fue asesinado a puñaladas, en su vivienda, ubicada en San Lorenzo, parroquia Santo Domingo, municipio Fernández Feo, este jueves 02 de septiembre.

Fue identificado como Miguel Lozano Durán, de nacionalidad venezolana, quien según versiones extraoficiales, tenía una parcela donde criaba semovientes para la venta.

El hallazgo del cadáver fue hecho por su hermana, la cual al entrar a la casa, en la avenida Sucre, entre calles 5 y 6 de la Tercera Etapa de la referida población, lo encontró sin signos vitales. De inmediato, dio parte a las autoridades.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial de la Policía del Táchira -Politáchira- de El Piñal se apersonó en el sitio, con el fin de verificar la información.

Tras la primera inspección ocular de la escena del crimen y del cadáver, se confirmó que Lozano Durán yacía boca abajo sobre el piso, presentando en su espalda, al menos, 4 heridas propinadas con arma blanca. De hecho, en la misma habitación se encontró un cuchillo de cocina, que se presume sea el arma homicida.

Al cabo, los efectivos policiales asumieron el resguardo del lugar del crimen, en espera de la policía científica.

Más tarde, una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- de la delegación Táchira, procedió con las experticias de rigor, con el propósito de recabar presunto material de tipo criminalístico.

Posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal donde se le practicará la autopsia de ley.

Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis en cuanto al móvil del crimen.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -