domingo 22 mayo, 2022
InicioSucesosAsesinan a obrero en Lomas Blancas

Asesinan a obrero en Lomas Blancas

6.704 views

Un ciudadano de 36 años de edad y de nacionalidad venezolana fue asesinado de varios tiros, la mañana de este viernes, 29 de abril, en hecho de sangre acaecido en el sector Lomas Blancas, parte baja, jurisdicción del municipio Cárdenas.

Fue identificado por las autoridades como José Rogelio Guerrero Escalante, de quien no se manejan más datos.

En cuanto a la manera como ocurrieron los hechos, solo se pudo conocer que el cuerpo sin vida de Guerrero Escalante yacía en el callejón Curva del Diablo, cuando fue observado por transeúntes.

De inmediato, estos dieron parte a las autoridades acerca del hallazgo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc-, de la delegación Táchira, arribó al sitio con el propósito de llevar a cabo las experticias correspondientes.

Tras el estudio planimétrico y la fijación fotográfica, colectaron material de tipo criminalístico. En este particular, trascendió que habrían recabado 07 conchas de bala, calibre 9mm, y dos proyectiles deformados del mismo calibre.

Vecinos del sector indicaron que el hombre ultimado no vive en la zona.

Los restos mortales del venezolano de 36 años fueron conducidos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se le efectuarán los estudios forenses correspondientes.

Tomando en cuenta el modus operandi aplicado por el o los asesinos, al momento de perpetrar el crimen, todo parece indicar que se trataría de un ajuste de cuentas. Se espera que las pesquisas de la policía científica de la región aclaren las circunstancias del caso. (RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario