martes 17 mayo, 2022
InicioSucesosAsesinan a otro fernandense en Saravena

Asesinan a otro fernandense en Saravena

3.222 views

Ascienden a tres los jóvenes del municipio Fernández Feo ultimados en el Departamento de Arauca en lo que va de 2022.


Raúl Márquez 
Un joven identificado como Ender Javier Quintero, oriundo de Naranjales, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, fue ultimado a balazos, en hecho ocurrido en Saravena, jurisdicción del Departamento colombiano de Arauca.
El asesinato de Quintero, quien, según trascendió extraoficialmente, había vivido en el sector Teteo II, de la referida población del sur del Táchira, ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 23 de enero.
Tras el hecho, una comisión de la policía científica colombiana se apersonó en la escena del crimen, para practicar las experticias de ley. De este modo, iniciaron las pesquisas para determinar los pormenores del caso.
Con el crimen de Ender Javier Quintero, ascienden a tres los jóvenes fernandenses asesinados en Saravena en lo que va de 2022.
Vale recordar, que Elkin Jordan Osorio, de 28 años de edad, falleció en un centro asistencial del Departamento de Arauca, la madrugada del viernes 14 de enero, tras ser baleado por desconocidos en Saravena, el mediodía del jueves 13 de enero.
Una semana antes, el 06 de enero, un ciudadano de 34 años de edad, identificado como José Segovia, fue asesinado a balazos, la tarde del jueves 06 de enero, en la citada población neogranadina.
Tanto Elkin como José Segovia habían vivido también en Naranjales.
 

- Advertisment -
Encartado Publicitario