Asesinan a puñaladas a sexagenario en La Hortiza

2386
Foto archivo

De numerosas puñaladas fue asesinado Jesús Alberto Ceballos , de 66 años de edad, aparentemente cuando al menos dos personas ingresaron a la residencia de la víctima con la intención de robarle, pero al ser descubiertos por este, optaron por darle muerte a la víctima, en la calle Bellavista, en La Hortiza, vía al Llano.

El cadáver del sexagenario fue localizado por sus familiares en horas de la mañana del miércoles en medio de un charco de sangre ya sin vida. Al interior de la vivienda faltaban numerosos artículos de valor, así como algunas pertenencias del hombre, que vivía sola, según trascendió a los medios de comunicación.

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalisticas, que se encargaron del levantamiento del cadáver.

Así mismo los investigadores, reactivaron rastros de huellas dactilares en algunos sitios al interior de la vivienda, aparentemente de los homicidas, por lo que no se descarta que estos sean identificados plenamente.

Los restos del hombre, fueron llevados a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.

Pablo Eduardo Rodríguez