Inicio Sucesos Asesinan a tiros a comerciante venezolano en un barrio de Cúcuta

Asesinan a tiros a comerciante venezolano en un barrio de Cúcuta

Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta GN, negra, sin placas, recorrió varias veces la Séptima avenida del barrio  El Salado, en Cúcuta Norte de Santander y tras ubicar la vivienda en la que residía el comerciante de frutas Jesús Alberto Superlano, de nacionalidad venezolana, el sujeto se apeó del automotor y desenfundó  un arma de fuego.

Según reseña en una nota de prensa el Diario La Opinión de la capital nortesantandereana donde ocurrió el hecho de sangre el  pasado viernes en horas de la noche, al estar seguro el homicida de que su víctima estaba entre un grupo de personas que conversaban sentadas frente a una casa, la asesinó de cuatro balazos.

Pérez y algunos familiares que acostumbran a compartir los atardeceres en este lugar, no se percataron de la actitud sospechosa del pistolero, que de manera sigilosa se acercó a Jesús Alberto, de 33 años de edad, sacó un arma y lo baleó en la cabeza.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantaron las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver. Según se conoció, la víctima vendía frutas en la ciudad.

El hecho catalogado como un sicariato, es analizado por las autoridades competentes, ya que al parecer la víctima no había recibido ningún tipo de amenaza y no se le conocían enemigos. (Diario La Opinión/PER)

Salir de la versión móvil