En hechos aislados y que al parecer no tienen conexión, dos jóvenes de 20 y 26 años de edad fueron asesinados a tiros por personas aún no identificadas en los barrios Luis Useche Díaz y Araujo, en Ureña.
El primero de los casos ocurrió a la media noche del sábado, en la carrera 1 entre calles 2 y 3 del barrio Luis Useche Díaz, localidad en la que efectivos de la Policía del estado Táchira –Politáchira- realizaban labores de patrullaje y hallaron en medio de la vía el cadáver de un hombre y a pocos metros de él, una motocicleta Bera Socialista, negra, presuntamente de la víctima.
Al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que una vez que efectuaron las experticias de rigor, lograron identificarlo como Kevin Enrique Bonilla, de quien no se conoce más información.
Veinte minutos después de este crimen, pero en la carrera 1 con calle 3, en el barrio Araujo, igualmente las autoridades policiales fueron notificadas sobre la presencia de un cadáver de aspecto juvenil en la vía pública, sitio hasta al que acudieron los miembros de la fuerza pública y confirmaron el caso.
En medio de la calzada y un charco de sangre, se encontró el cuerpo de José Gregorio Villamizar Oropeza, de 26 años, a quien personas no precisadas le dieron seis balazos en la cabeza.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Central para la autopsia de Ley.