De la menos seis balazos fue asesinado un hombre por personas aún no precisadas, quienes al parecer lo emboscaron en una vereda adyacente a la avenida Libertador, y tras ultimarle le amordazaron la boca con un trozo de camisa .
La víctima, un hombre de unos 35 a 40 años de edad, fue encontrada a las 8:00 de la noche del viernes por funcionarios de la Policía del estado Táchira, que realizaban labores de patrullaje y se encontraron con la macabea escena.
En medio de la oscuridad, los efectivos policiales se encontraron con el cuuerpo, el cual además de presentar signos de violnecia por múliples heridas de aram de fuego, este llevaba una mordaza en la boca.
Pese a que la víctima no poseía ninguún tipo de documentación, se estime que este caso puede tratarse de una venganza, ya que se descarta el móvil del robo, dado la forma en la que le mataron.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penals y Criminalísticas, fueron los encargados del levantamiento del cadáver, ais como del traslado de los restos a la morgue del Hospital Central para la plena identificcaión y necropsia de ley.