De varios balazos fue asesinado un hombre, de treinta años, por personas aún no identificadas, quienes lo trasladaron hasta un camellón en predios de San Lorenzo, municipio Fernández Feo, donde le dieron muerte.
De la víctima solo se conoció su nombre, Carlos Quintero, ello por una cédula que llevaba en su ropa.
Moradores de la zona rural, que se dirigían hacia una finca a trabajar, localizaron el cadáver en las primeras horas de la mañana del martes, por lo que notificaron del hallazgo a funcionarios de la Policía del estado Táchira, del Centro de Coordinación Policial de El Piñal, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso.
A unos 300 metros de la vía principal de la troncal 5, en un camellón de tierra, yacía el cadáver de la víctima, que vestía una bermuda azul, zapatos negros y camisa a rayas negras y blancas.
Tras una minuciosa revisión al cuerpo, al mismo le detectaron al menos tres balazos en la cabeza y otros dos en el pecho.
Junto al cuerpo, igualmente localizaron varios casquillos de balas, 9 milímetros. En la vestimenta de la víctima sólo le fue hallada una cédula, a nombre de Carlos Quintero.
Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de la fijación fotográfica del cadáver, así como de colectar evidencias de interés criminalístico.
Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.
Pablo Eduardo Rodríguez