Asesinan a un Cicpc y un mensajero del Ministerio Público en Caracas

2846
Foto: referencia.

En extrañas circunstancias fueron asesinados dos funcionarios,  el detective del Cicpc Jocsan Delgado Segura, de 27 años, adscrito a la División de Experticias Contables; y Gregory Joseph Delgado Piñero, de 25 años, mensajero del Ministerio Público, quienes eran primos. El hecho se registró en el sector las Adjuntas parroquia de Macarao en Caracas.

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios de la Policía Científica, se hizo presente en el lugar de los hechos con la finalidad de iniciar las investigaciones, tomando como fuente principal la declaración de algunos vecinos que presenciaron el hecho, con el objetivo de obtener un retrato hablado que permita identificar y dar con el  paradero de los responsables de este doble crimen.

Según declaración de alguno familiares, se presume que Piñero posteriormente de verse involucrado en una pelea, se dirigió a casa de su primo, donde luego de mantener una conversación, ambos se dirigieron al lugar donde se había producido el conflicto, al llegar al sitio sujetos desconocidos les propinaron varios disparos causándoles la muerte.

(Daniel Puentes/ Pasante UBA)