miércoles 1 diciembre, 2021
InicioSucesosAsesinan a un mecánico a cuchillo durante una reunión familiar

Asesinan a un mecánico a cuchillo durante una reunión familiar

6.641 views

De acuerdo con la información suministrada por los testigos, un hombre ingresó a la vivienda donde se encontraban reunidas varias personas y sin mediar palabra atacó a dos de los invitados, causándoles heridas de gravedad


Por Armando Hernández

Una reunión familiar que en horas de la noche del pasado sábado se celebraba en una vivienda ubicada en la invasión Valle Hondo, parte baja de La Concordia, se convirtió en tragedia, cuando un hombre que portaba un arma blanca, tipo cuchillo, ingresó a la casa y atacó a dos de los invitados, causando la muerte de uno y dejando herido a otro.

Voceros policiales manifestaron que los hechos ocurrieron, pasadas las doce de la noche, en una casa de familia ubicada en la carrera 3 entre calles 6 y 7 del referido sector, e identificaron a las víctimas como Gabriel Carpio, venezolano de 41 años de edad, mecánico automotriz, natural de Valencia, estado Carabobo, y el comerciante de 21 años, Jomberth Jesús Márquez Román.

Se explicó que en la vivienda se encontraban varias personas, departiendo entre familia, cuando sorpresivamente ingresó un sujeto desconocido con un cuchillo en la mano y sin mediar palabras y ni motivo aparente, agredió a dos de los invitados. Carpio resultó con una herida de carácter punzo penetrante en el tórax, lado izquierdo, y otra en el brazo derecho, en tanto que Márquez resultó con heridas en el brazo izquierdo.

El agresor se dio a la fuga y los vecinos se comunicaron con la Policía Estadal, solicitando ayuda. A los pocos minutos llegó la unidad patrullera P-1364, cuyos efectivos se vieron obligados, por la presión de los vecinos, a trasladar los heridos al Hospital Central, donde pocos minutos después de su ingreso se produce el fallecimiento del mecánico Gabriel Carpio. Amigos del occiso manifestaron que no lograron comunicarse por vía telefónica con los servicios de urgencia, por lo que apenas llegó la unidad patrullera de PoliTáchira les solicitaron a los funcionarios el traslado de los heridos a nuestro primer centro asistencial.

Este nuevo caso de homicidio fue notificado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, que de inmediato se trasladaron hasta el nosocomio para indagar sobre lo ocurrido. Personas que se encontraban en la vivienda les manifestaron que no conocían al homicida y no saben el motivo del ataque, pues el sujeto aprovechó que la puerta que da a la calle estaba abierta para ingresar a la vivienda y agredir a los dos hombres, sin mediar palabra.

Por su parte, Márquez dijo que se trató de un intento de robo y que al oponer resistencia fueron atacados con arma blanca. Los investigadores de la Brigada Contra Homicidios se trasladaron en horas de la mañana del domingo al lugar de los acontecimientos, para realizar una inspección y adelantar las investigaciones. De momento no descartan ninguna hipótesis y esperan obtener más detalles para formarse una idea de lo que realmente ocurrió.

- Advertisment -