Sospechan de su compañera sentimental, también de nacionalidad venezolana. El hecho de sangre se registró en el barrio “Primero de Mayo” del municipio de Tame. La mujer huyó del sitio con una hija de 17 años de edad
Raúl Márquez
Un hombre, de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue asesinado al ser atacado con un arma blanca, al parecer por su compañera sentimental, en hecho acaecido este lunes, 15 de mayo, en el municipio de Tame, jurisdicción del Departamento colombiano de Arauca, fronterizo con el estado venezolano de Apure.
El hombre ultimado fue identificado como Luis Eduardo Palacios, quien se venía desempeñando como vendedor informal en el referido municipio, según reseñaron medios locales.
La información la confirmó el Comandante del Departamento de Policía de Arauca, coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, quien detalló que “hacia las 7:30 de la mañana de este lunes, 15 de mayo, las autoridades fueron informadas de este hecho criminal”.
Añade Atuesta Zárate que la principal sospechosa de haber perpetrado el crimen es de apellido Bolívar y sería la compañera sentimental de Palacios.
Por razones que se investigan, esta agredió al hombre, causándole heridas mortales con un arma blanca, en su lugar de residencia, ubicada en el barrio “Primero de Mayo” del municipio de Tame.
Tras cometer el hecho de sangre, se dio a la fuga con rumbo desconocido, en compañía de una hija, de 17 años de edad.
Se dijo que la víctima era conocido en el municipio de Tame por su trabajo como vendedor de mangos, en el parque General Francisco de Paula Santander, en pleno centro del municipio de La Cuna de la Libertad.
Al tiempo que los investigadores avanzan en las pesquisas del caso, también se adelantan operativos tendientes a localizar a la mujer que se señala como responsable de este homicidio.